Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Prada 3.0, diseño italiano y doble núcleo con Android

Angel Vilchez - 15/12/2011

La moda llega al catálogo de LG con su nuevo LG Prada 3.0





LG y la marca de moda italiana Prada unen de nuevo sus virtudes para crear un concepto de móvil exclusivo, para amantes del diseño que no quieren sacrificar prestaciones. Lo hacen con el nuevo LG Prada 3.0, un móvil Android de doble núcleo que luce, como vemos en las imágenes, unas líneas increíbles.

El LG Prada 3.0, como decíamos, no sacrifica potencia por dar diseño. Es más, tenemos un terminal de la talla del Optimus 2X o Galaxy SII en tan sólo 8.5 mm de grosor y con un aspecto muy original.

En el apartado diseño, podríamos compararlo con el Nokia N9, ya que sus esquinas se biselan un poco y los cantos son redondos como en el terminal de Nokia. El resto de especificaciones no defraudan a estas alturas. Procesador a 1 Ghz con doble núcleo, Pantalla NOVA de 4.3 pulgadas y 800 nits de brillo, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3...

prada 3 0 lg

Por supuesto, para un móvil como el LG Prada 3.0, las empresas han creado una interfaz de diseño sobre Android 2.3 Gingerbread. El precio del LG Prada 3.0 se desconoce de momento, pero nos haremos una idea en enero, fecha prevista del lanzamiento.
Leer más sobre: Movil Android, LG Prada 3.0, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Prada 3.0
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024