Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Uncharted: Golden Abyss, el mejor juego de PS Vita

Angel Vilchez - 15/12/2011

Nuevo video de Uncharted: Golden Abyss con tutorial de los controles de juego en PS Vita.





Definitivamente, el mejor juego de PS Vita presentado hasta la fecha es Uncharted: Golden Abyss. Se utilizó en la presentación de la consola para levantar expectación y no ha parado de verse en este tiempo, acompañando a cada tráiler de la nueva portátil de Sony.

Pues ahora, para no dejar caer la atención de los más jugones, Sony ha liberado otro video de Uncharted: Golden Abyss en el que nos muestra las posibilidades de juego que da la consola y un título como es la aventura de Nathan Drake.

Concretamente vemos como además de los controles tradicionales de Pad y cruceta, podremos utilizar la pantalla táctil para golpear a los enemigos o cruzar por zonas muy complicadas. También, Uncharted: Golden Abyss nos permitirá, haciendo uso del acelerómetro de PS Vita, apuntar con un rifle de precisión moviendo la consola o empujarnos en las lianas con giros verticales de la misma.

uncharted ps vita

Todas estas posibilidades de juego son sólo un aporte más a la extrema calidad de Uncharted: Golden Abyss, a nivel gráfico y técnico. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Uncharted, Uncharted: Golden Abyss, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Uncharted: Golden Abyss
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024