Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG actualizará a Android Ice Cream Sandwich sus Optimus 2X, Black, 3D y LTE

Angel Vilchez - 13/12/2011

LG España confirma la actualización de sus móviles Optimus a Android Ice Cream Sandwich en 2012.





LG España ha confirmado, a través de una nota de prensa, su compromiso para actualizar su gama Optimus a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Lo ha hecho de forma rotunda y prometiendo un inminente calendario con las fechas y modelos que recibirán dicha actualización.

Lo mejor de todo es que no sólo sus Smartphone más potentes, como el Optimus 2X, Optimus 3D, Black o LTE se beneficiarán de esta actualización, sino que la empresa desvela que está llevando a cabo las pruebas pertinentes de compatibilidad entre el hardware y el software, con modelos de gamas inferiores, para que en el caso de ser positivas, se lancen también las actualizaciones a Android ICS en estos terminales.

actualizaciones lg android

Con este anuncio, LG se compromete por escrito a actualizar, en 2012, al menos sus teléfonos más potentes, lo que es bueno tras ver cómo ha sido una de las marcas que más tardado en actualizar a Gingerbread dichos terminales.
Leer más sobre: LG Optimus 2X, Actualizaciones Android, LG Optimus 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Actualizaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024