Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Graba video 3D con Nintendo 3DS

Angel Vilchez - 07/12/2011

Nintendo actualiza la 3DS y lleva la grabación de video 3D a sus funciones.





La moda del 3D de 2011 llevó a Nintendo a crear una consola portátil, la primera, capaz de mostrar juegos e imágenes 3D sin utilizar gafas especiales. Nintendo 3DS incorpora además una cámara de dos lentes, que curiosamente, no permitía hasta ahora grabar video 3D de forma nativa.

Pues bien. Si tenías ganas de poder crear tus propios contenidos y videos 3D con tú consola, la empresa acaba de lanzar la actualización para Nintendo 3DS que otorga esta función. Tendrás que actualizar desde el menú de sistema y pulsar sobre actualizaciones, pero en pocos pasos podrás estar sintiendo lo mismo que Spielberg grabando Avatar...

La posibilidad de grabar video 3D ha llegado tarde, más aún cuando móviles como el LG Optimus 3D llevan ofreciendo esa posibilidad desde primeros de año. Aún así, bienvenida sea esa función y las que añada Nintendo a su 3DS.
Leer más sobre: 3D, Nintendo 3DS, Juegos Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024