Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bang Bang Racing salta de Android a PS3 y Xbox 360 y PC ¡increíble!

Angel Vilchez - 01/12/2011

Namco Bandai porta su juego de coches Bang Bang Racing d eandroid a PC, PS3 y Xbox 360.





No hace mucho que os mostramos Bang Bang Racing en nuestro programa de juegos para Android. El concepto de juego de carreras de coches en miniatura nos gustó bastante y parece que a todos les ha pasado igual, porque Namco Bandai porta el título a PS3 y Xbox 360.

Bang Bang Racing llegará a las consolas de Sony y Microsoft a través de las plataformas de descarga PSN y XBLA, además de a PC. Incluirá 9 circuitos y 20 coches diferentes elegidos de varias categorías como Fórmula 1, campeones de resistencia, Stock-cars y coches veloces.

bang bang racing coches

Por supuesto, aquí lo importante es el modo multijugador. También podremos jugar a Bang Bang Racing a pantalla partida con hasta 4 contrincantes. Cuidado con los barriles explosivos, el aceite del asfalto o los conos, porque todos estos obstáculos frenarán nuestro triunfo.

De momento, la fecha de lanzamiento de Bang Bang Racing se desconoce, pero no esperamos que se retrase más de 2/3 meses a lo sumo.
Leer más sobre: Juegos Coches, Bang Bang Racing, Juegos Namco Bandai.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Bang Bang Racing
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024