Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia Tab A200, nuevo Tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Angel Vilchez - 29/11/2011

Se filtra el video del anuncio de un nuevo Acer Iconia Tab A200.





Se acerca 2012 y los fabricantes, tras el anuncio del nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, preparan su nuevo catálogo de Tablet para la temporada que viene, mientras apenas dan salida a los de esta.

El caso es que Acer ha dejado que un comercial de su nuevo Acer Iconia Tab A200 llegue a nuestras manos. El Tablet, que continúa la gama de Tablet Android de la casa, ya es una realidad y os lo mostramos en esta entrada.

iconia tab a200

¿Qué encontraremos en él? Parece que seguiremos, al menos en este modelo, con los procesadores de doble núcleo de NVIDIA. La pantalla del Acer Iconia Tab A200 seguirá manteniéndose en el estándar de las 10 pulgadas y, salvo un par de funciones propias de la casa como Acer clear.fi, que permite compartir contenidos con otros dispositivos o Acer Ring, el resto de especificaciones sería muy similar a lo que tenemos hoy en día.

Tan sólo y gracias a Android 4.0, el nuevo Tablet prestará soporte para poder conectar periféricos en el puerto USB. El precio del Acer Iconia Tab A200 como su disponibilidad, lo conoceremos en el anuncio oficial de la empresa.

Fuente
Leer más sobre: Acer ICONIA, Acer ICONIA Tab A200, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Acer ICONIA Tab A200
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2019