Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AMD Phenom II 955: La gama más alta de AMD

Angel Vilchez - 16/04/2009

AMD lanza al mercado el procesador que constituye lo más alto de la compañía.



La guerra de mercado que mantienen Intel y AMD, hace que los ingenieros agudicen y expriman sus mentes privilegiadas para conseguir fabricar los procesadores más potentes.

No se trata sólo de orgullo corporativo, sino que además, se juegan contratos multimillonarios con los principales fabricantes y compiladores de hardware del mundo.

AMD, después de que Intel publicase un nuevo procesador (Intel Core i5) para este año, se ha ajustado en el tiempo, y ha presentado una nueva serie de procesadores. De hecho, será la gama más alta de AMD, y la han denominado AMD Phenom II 955, perteneciente a la serie Black Edition.



AMD Phenom II X4 955:

El nuevo procesador AMD Phenom II 955, como hemos dicho, será el microprocesador más potente de AMD de la nueva generación Phenom II. Este nuevo procesador, permite ser configurado totalmente por el usuario, con el fin de poder hacer overcloking.

El AMD Phenom II 955 ofrecerá un TDP de 125 vatios (bastante más que los demás modelos de la gama). Además, será compatible con el socket AM3, lo que supone que será compatible tanto para memorias RAM DDR3 a 1.066 MHz, como para memorias RAM DDR2 a 1.066.

Precio del AMD Phenom II 955:

Algunas tiendas Online, ya han lanzado las reservas del AMD Phenom II 955, las cuales sitúan el precio en 325 dólares. Es cierto que es algo más caro que el anterior AMD Phenom II X4 920 (220 dólares), pero hay que ver la compatibilidad que ofrece el AMD Phenom II 955 tanto para memoria DDR2, como para memoria DDR3.

El AMD Phenom II 955 tiene prevista su entrada en España para mediados de Mayo.
Leer más sobre: AMD Phenom II, AMD, Procesadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Razones para NO comprar un móvil alta gama
HTC Desire 816, Phablet de 5.5in con características y precio de gama media
Samsung Galaxy Note PRO, Tablet de 12.2 pulgadas y especificaciones de alta gama
Ver más sobre: AMD
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019