Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Wave 3 llega a Europa con Bada 2.0

Angel Vilchez - 28/11/2011

El Samsung Wave 3 aterriza en Francia para abrir Bada 2.0 al mercado europeo.





El Samsung Wave 3, en cuyo interior corre el nuevo Bada 2.0, ya ha llegado a Europa. En concreto a Francia, donde la empresa coreana espera obtener buenas ventas tras mejorar sus sistema operativo Bada, hasta colocarlo en niveles similares a Android.

El nuevo Samsung Wave 3, cuyo diseño y calidad de materiales no tiene nada que envidiar al resto de teléfonos del mercado, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, sólo 9.9 mm de grosor, procesador de 1,4 GHz, cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y enfoque automático y 512 MB de memoria RAM entre otros.

Por fuera, el Samsung Wave 3 equipa una carcasa de aluminio anodizado y un diseño similar a los últimos modelos Android de la casa. Por dentro, la cosa no varía tampoco mucho, ni a nivel de hardware ni software. Bada 2.0 es practicamente igual a Android, aunque no tiene el mismo carácter abierto.

Según los últimos recuentos, Bada es ya el quinto sistema operativo más usado en el mundo, superando incluso a Windows Phone 7, lo que da esperanzas a Samsung de cara a competir, en unos años, con su propia plataforma contra IOS, BlackBerry o incluso Android.

Fuente
Leer más sobre: Bada, Samsung Wave 3, Bada 2.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Wave 3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024