Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Jil Sander, otro móvil con Windows Phone 7 de la casa

Angel Vilchez - 25/11/2011

LG reinventa el Optimus 7 con nuevo diseño y un nombre diferente: Jil Sander





¿Recordáis al LG Optimus 7? Pues LG, de cara a la campaña navideña, ha actualizado el terminal, cambiando la carcasa por una de diseño, mejorando algo el hardware y poniendo nombre nuevo.

LG lo ha bautizado como Jil Sander y se vende como un móvil nuevo. No obstante, recordad que es la reedición de un móvil que ya lleva 1 año en el mercado, así que tenedlo en cuenta si pensáis comprarlo. Sin embargo, tras este tiempo, las especificaciones del LG Jil Sander no son del todo malas. Hablamos de un teléfono móvil con Windows Phone 7, por lo que sus componentes han de responder a un mínimo de potencia exigido por Microsoft.

jil sander

Esos componentes son un procesador de 1 Ghz, pantalla táctil de 3.8 pulgadas y resolución de 480 x 800 píxeles, cámara de 5 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento.

El precio del LG Jil Sander, con su diseño de lujo, es de 350 euros.
Leer más sobre: Telefonos Windows Phone 7, LG Jil Sander, LG Optimus 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: LG Jil Sander
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024