Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus 3D se actualiza a Android Gingerbread

Angel Vilchez - 24/11/2011

LG sigue con las actualizaciones de sus móviles a Android 2.3 Gingerbread. Turno para el Optimus 3D.





Si tenéis un móvil Android de LG, sabréis que la empresa ha tardado en hacer llegar las actualizaciones a Android 2.3 Gingerbread. Hace unos días, LG lanzaba la actualización para el Optimus 2X y ahora, según la hoja de ruta, llega la actualización del LG Optimus 3D.

Desde ayer miércoles, los usuarios de un móvil 3D de LG, pueden actualizar su terminal a la versión 2.3 de Android, llamada Gingerbread. Eso sí, de nuevo nos encontramos con otra barrera que extiende la fragmentación, al saber que sólo podrán actualizar los terminales libres. Si tu Optimus 3D está ligado a un contrato con Vodafone, aún tendrás que esperar, al menos, un mes.

La actualización del LG Optimus 3D no sólo trae una versión más optimizada, con mejores a nivel de rendimiento y funciones extras, sino que LG ha aprovechado para mejorar algunos elementos y funciones del terminal como la velocidad de la conexión HSDPA que pasa a ser de 21 Mbps, la estabilización de la cámara, que se extiende al modo 2D y la incorporación de un editor de video 3D.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Android, LG Optimus 3D, Android 2.3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus 3D
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024