Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Tablet P, el Tablet plegable llega a Europa

Angel Vilchez - 24/11/2011

Sony lanza su Tablet P en Reino Unido y empieza a llegar también al resto de Europa por 579 euros.





Hace casi tres meses que se anunciaron oficialmente y no hemos vuelto a oir hablar del Tablet don doble pantalla de Sony, hasta ahora. Igual, el Sony Tablet P no destaca por un hardware superior al resto de opciones del mercado, pero de lo que no hay duda es de que, al menos, diferente sí que es.

El Sony Tablet P, al que algunos llaman cómicamente la DS de Sony, llega a Reino Unido a un precio de 499 libras, o lo que es lo mismo unos 579 euros. ¿Caro, barato? Sony ha seguido la línea de precios que el resto de fabricantes para su Tablet plegable, ya que si bien está a la altura de especificaciones y hardware que el resto de estos márgenes, también ofrece un portátil y elegante diseño a dos pantallas, que permite guardarse en un bolsillo de chaqueta o cazadora.

Recordemos que el Sony Tablet P equipa un procesador Nvidia Tegra 2 (de doble núcleo), memoria de 1 GB de RAM, dos pantallas de 5.5 pulgadas y resolución de 1024 x 480 píxeles, total conectividad y certificación de PlayStation para jugar.

¿Qué os parece el Tablet? o lo que es mejor... ¿Y el precio?

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Sony Tablet P, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Sony Tablet P
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024