Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android vs Windows Phone 7 ¿puede Microsoft desbancar a Google?

Angel Vilchez - 23/11/2011

¿Puede Windows Phone 7 acercarse al dominio de Android y hacerle una verdadera competencia?



Los números son números y, cuando se llevan bien los cálculos, no hay nada que hacer. Lo digo porque hay analistas y consultores que otorga a Windows Phone 7 un poder de crecimiento que, para ser sincero, puede resultar hasta desproporcionado.

android vs windows phone 7

Por ejemplo, Connected-Intelligence ha hecho un estudio en el que avisa de un fuerte crecimiento por parte de Windows Phone 7 en los próximos meses. Sí es cierto que Android seguirá creciendo por un tiempo, pero el 47% de los potenciales compradores, que aún no tienen un Smartphone, afirman estar interesados por la plataforma de Microsoft.

Si sumamos que Windows Phone 7 es un extraordinario sistema operativo, que su tienda de aplicaciones es la que más rápido crece y que Nokia, el líder histórico de ventas se ha sumado a la plataforma, podríamos estar ante un futuro rival muy duro para Android.

Yo, personalmente, creo que Android seguirá gobernando el mercado mientras no se bajen los precios de los móviles con Windows Phone. Ya ha habido varios operadores que han revelado su preocupación al tener que distribuir terminales con el OS de Microsoft, teniendo en cuenta sus precios, pero parece que la exigencia por los de Redmond, de ofrecer una mínima calidad de hardware hace que eso sea un apartado complicado.

Si nos fijamos, al final Android ha pasado a eliminar a Nokia del mercado porque ha ofrecido un sistema nuevo a precios muy competitivos. Ahora bien... el tema 'costes' es algo que Microsoft podría solucionar con acuerdos con los operadores, así que la única balsa que tendría Android a su favor podría caer.

¿Qué pensáis... es posible un mano a mano entre Andorid y windows Phone 7?

Fuente
Leer más sobre: Encuestas, Android, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024