Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El móvil más fino del mundo es Android y se llama Fujitsu Arrows F-07D

Angel Vilchez - 23/11/2011

Fujitsu muestra un móvil muy delgado con tan sólo 6.7 mm de grosor, Android y pantalla de 4 pulgadas.





¿Cuál es el móvil más delgado o fino del mercado? cada día cambia la respuesta porque cada vez se reduce más la tecnología, sin renunciar a prestaciones. Hasta ayer, el Motorola Razr se había ganado este título con sus 7.1mm. Digo hasta ayer porque la japonesa Fujitsu acaba de superar el récord con su Arrows F-07D, un móvil Android con tan sólo 6.7mm de grosor.

Fijitsu ha sorprendido a todo el mercado con este terminal. Y no penséis que se lo ha hecho por anunciar el móvil más delgado, sino porque a nivel de prestaciones, el Arrows F-07D llega con características dignas de un grande.

fujitsu android

Pantalla de 4 pulgadas, procesador a 1.4 GHz (sólo 1 núcleo), 512 MB de RAM, ranura para tarjetas de memoria, puerto microUSB, HDMI y cámara de 5 megapíxeles. Sin duda, el móvil Android más fino del momento no es una maqueta sino un terminal operativo y muy potente.

Tan sólo ha faltado conocer la capacidad de la batería, que en estos casos es quizás uno de los elementos que hace engordar a los terminales. Pero supongo, que viendo el plantel de especificaciones, que estará a la altura del resto de componentes.

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, Fujitsu Arrows F-07D, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Fujitsu Arrows F-07D
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024