Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs Motorola Razr, comparativa de procesador y GPU

Angel Vilchez - 21/11/2011

comparando el rendimiento de los procesadores y GPU de los móviles más avanzados.





Resulta irremediable no hacer comparaciones entre los últimos y más avanzados terminales del mercado. Más aún cuando el creador de Android lanza un nuevo móvil casi a la par que Apple, con su iPhone 4S. Pues si eres un enamorado de los test de rendimiento, donde se mide fuerza bruta a la hora de procesar datos, javascript, renderizar imágenes o recrear animaciones, seguro que te gusta este artículo.

La empresa Benchmark, creadora de uno de los test más importantes del mundo, ha publicado una comparativa entre el Galaxy Nexus, el iPhone 4S y el Motorola Razr. Realmente muestra los móviles más potentes del mercado, pero estos 3 se quedan en lo más alto.

benchmark iphone 4s galaxy nexus motorola razr

En cuanto a la carga de páginas web, donde es muy importante disponer de un buen procesador, el primer puesto se lo ha llevado el Galaxy Nexus, seguido del iPhone 4S y el Motorola Razr como bronce. Algo diferente es el resultado en el tiempo de carga de javascript, donde el Razr de Motorola mejora los tiempos con respecto al iPhone 4S.

Donde Apple puede estar contenta es en el test de rendimiento gráfico OpenGL, ya que el iPhone 4S se coloca por encima de la competencia. Sorpresa porque aquí el Galaxy SII supera incluso al Galaxy Nexus y al Motorola Razr.

¿Qué os parecen los resultados de la comparativa?

Fuente
Leer más sobre: iPhone 4S, GLBenchmark, Motorola Razr.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: GLBenchmark
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024