Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Razr, precio y características

Angel Vilchez - 19/11/2011

Motorola lanza su Motorola Razr, aunque con un precio prohibitivo.



Motorola ya ha puesto a la venta su nuevo buque insignia, Motorola Razr. Seguramente, este móvil Android no tendrá el mismo éxito que otros terminales como el Galaxy SII, pero os aseguro que esto pasará por falta de marketing.

motorola razr pantalla

Pero bueno. La noticia es que el precio del Motorola Razr ya ha sido especificado por la casa. Serán 599 euros en la modalidad libre, aunque aquellos a los que no les importe pagar casi el doble, aunque financiado, podrán optar por esperar a ver los precios y tarifas de Movistar, Vodafone y Orange, que pronto anunciarán sus ofertas.

El Motorola Razr es un móvil muy muy nuevo, así que puede ser que algunos no lo conozcáis o hayáis oído hablar de él. Decir que, para empezar, es el móvil más fino del mercado con tan sólo 7.1 mm. Esta construido en fibra de Kevlar (un material usado por el ejercito) y un cristal extrafuerte con refuerzo de Gorilla Glass.
movil razr motorola
Entre las características más destacadas del Motorola Razr encontramos una pantalla Super AMOLED Advanced qHD de 4.3 pulgadas , con resolución de 540 x 960 píxeles. Más adentro, en sus tripas, encontramos un procesador doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, USB 2.0, salida HDMI, aGPS, DLNA y una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y grabación de video HD 720p.

Según el fabricante, la batería del Motorola Razr es de 1780 mAh -Tipo Li Ion- con autonomía de hasta 305 horas en espera y 562 minutos en llamada continua. No falta la conectividad Wifi b/g/n, la función 3G Mobile HotSpot con soporte para hasta 8 dispositivos y conectividad DLNA, que nos permite compartir -vía streaming- contenidos multimedia con otros dispositivos o televisores compatibles, vía Wifi.

El Motorola Razr viene equipado con la versión de Android Gingerbread, pero la empresa confirma que será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich lo antes posible. Y no me extraña que sea de los primeros porque ahora la marca es de Google.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Motorola Razr, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Razr
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019