Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo activar el modo cabezón de Batman Arham City (Truco)

Angel Vilchez - 18/11/2011

Truco para activar el modo cabezones en Batman Arkham City. ¡Probadlo porque mola un montón!





Batman Arkham City ya lleva unos días entre nosotros. Y si lo habéis jugado sabréis que es uno de los mejores juegos del año. Aún así, tras pasar unas horas de más y pasarte el modo campaña y las misiones secundarias, puede ser que te empiece a aburrir y lo guardes en un cajón.

Pues olvídate de eso porque hoy traemos un truco para activar el modo cabezón de Batman Arkham City. Un modo en el que todos los personajes del juego, incluido nuestro héroe, cambian su aspecto serio por un estilo a NBA JAM. Sí, si, con una cabeza que mide casi lo mismo que el resto del cuerpo...

El truco para activar el modo cabezones de Batman Arkham City es utilizando el secuenciador ciptográfico de Batman. Con una combinación de movimientos de Stick, como vemos en el video, obtendremos el mod que caricaturiza a los personajes del juego, haciendo que todo cobre un nuevo aire, mucho más cómico claro está.

Así de sencillo es poner el modo cabezones en Batman Arkham City. Así que prúebalo y pásalo a tus amigos para que ellos también lo hagan.
Leer más sobre: Juegos Batman, Batman Arkham City, Trucos de juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Batman Arkham City
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024