Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Saints Row: The Third, el mejor video del juego

Angel Vilchez - 17/11/2011

Saints Row: The Third hace su presentación en el mercado con el mejor video que hemos visto hasta ahora.





Como decíamos en el post anterior, hoy es día de anunciar estrenos y lanzamientos, así que ahora os mostramos el video que Volition ha creado para la ocasión... ¿Que no lo sabéis? Mañana sale al mercado el esperado Saints Row: The Third, el GTA del Siglo XXI.

Si aún no lo conocéis echad un vistazo al pedazo de video que Volition ha creado. En él se muestra la parte más extrema y radical del título, pero también se hace referencia, no sólo a las horas y horas de acción como mafiosos, sino también a las posibilidades que tenemos en relación a la cantidad y variedad de vehículos.

saints row avion

Saints Row: The Third, ha sido catalogado por los analistas más críticos, como el GTA que debimos ver. Un mundo sin limites, con total personalización, elementos extras, vehículos de todas las clases y estilos, secuencias cinemáticas curradas hasta el último detalle... vamos, que si quieres un juego de esos que duran un año y no te aburres, Saints Row: The Third es el tuyo.

Leer más sobre: Juegos Sandbox, Saints Row The Third, Saints Row.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Ver más sobre: Saints Row The Third
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021