Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry Bold 9790 y BlackBerry Curve 9380 con BlackBerry 7

Angel Vilchez - 16/11/2011

RIM anuncia dos nuevos Smartphone: BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380. Ambas con el nuevo BlackBerry 7 OS





Aunque en el terreno de los Tablet no le va muy bien, RIM sigue teniendo a sus pies a su público en el apartado Smartphone. Por ello, necesita ir actualizando y renovando su catálogo con nuevos terminales.

Blackberry Bold 9790 .............................................................................


blackberry bold 9790Uno de los nuevos móviles de la casa es BlackBerry Bold 9790. Manteniendo una estética muy en la línea de la marca, este nuevo terminal se adecua a las exigencias del mercado, incorporando un procesador de 1 GHz, 8 GB de memoria interna y dos cosas importantes: por un lado que combina teclado físico y pantalla táctil. La otra novedad es que la BlackBerry Bold 9790 incluye ya el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, con todas sus prestaciones y funciones.



............................................................................. Blackberry Curve 9380

blackberry curve 9380La otra entrada al catálogo de RIM se llama BlackBerry Curve 9380 y es ya el primer móvil totalmente táctil de la gama Curve. Esta BlackBerry cuenta con pantalla de 3.2 pulgadas de alta resolución, cámara de 5 megapíxeles con flash, también equipa el nuevo Blackberry 7 OS y un detalle que no he dicho antes... ambos Smartphone traen de serie soporte para realidad aumentada y tecnología NFC, que permitirá, algún día, pagar con el móvil.

Fuente
Leer más sobre: BlackBerry Curve 9380, BlackBerry Bold 9790, BlackBerry 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Curve, el posible teléfono con pantalla flexible que saldrá en octubre
Blackberry Z30, 5 pulgadas y procesador Quad Core
BlackBerry Q5 en video
Ver más sobre: BlackBerry Bold 9790
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024