Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Eee Pad Transformer Prime, Precio y lanzamiento

Angel Vilchez - 16/11/2011

Asus anuncia oficialmente el lanmiento de su Eee Pad Transformer Prime en España y el precio libre.





Ya conocemos al primer Tablet con procesador de 4 núcleos (NVIDIA Tegra 3). Se llama Asus Eee Pad Transformer Prime y hace unos días os hablamos de él y sus características. Lógicamente, con un tablet así, el reclamo es brutal, así que la empresa no ha tardado en desvelarnos el precio del Transformer Prime y su fecha de llegada a España

Será a principios de 2012 -sobre marzo- cuando el Asus Transformer Prime aterrice en España. En principio llegará el modelo de 32 GB de almacenamiento, aunque pronto veríamos una versión con el doble de capacidad. El Transformer Prime, que equipa el procesador más potente para tablet montado hasta el momento, tendrá un precio libre de 549 euros. El teclado se vende a parte y tiene un coste de 100 euros más.

Incluir un procesador como el Tegra 3 de NVIDIA no sólo supone un salto generoso en cuanto a potencia y rendimiento, sino que además supone una mejor gestión en el comportamiento del proesador a la hora de consumir energia de la batería, pues según el fabricante, la autonomía de esta se eleva hasta 12 horas (trabajando) y 18 horas al acoplar el teclado.

Si aún no sabes lo que puede hacer un procesador Tegra 3, te invito a que sigas el link y te quedes con la boca abierta.
Leer más sobre: NVIDIA Tegra 3, Asus Transformer Prime, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Asus Transformer Prime
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024