Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualizaciones a Android 4.0 ICS a todos los móviles Sony Ericsson Xperia de 2011

Angel Vilchez - 15/11/2011

Sony Ericsson calma a sus clientes confirmando la actualización a Android 4.0 ICS el año que viene.





Sony Ericsson acaba de confirmar que, para evitar que sus últimos móviles se queden desactualizados como pasa en otras marcas, prepara un plan de actualizaciones a Android 4.0 ICS para todos los móviles de la gama Xperia, lanzados en 2011.

Es decir, aquellos móviles como el Xperia Arc S, Xperia Play, Xperia Pro, Xperia Ray, Neo y Neo V, Xperia Mini, Mini Pro, Xperia Pro y alguno que seguro se queda en el camino, podrán tener su dosis de Android Ice Cream Sandwich el año que viene.

Este anuncio resuelve las dudas de los clientes de Sony Ericsson sobre el soporte de sus terminales, pero aún quedan por conocer varias incógnitas. Por ejemplo, si la empresa implementará su interfaz actual sobre Android ICS o pretende renovarla. También, queda por saber en qué momento del año llegarán dichas actualizaciones por parte del fabricante, y lo que es más importante aún, cuándo nos las harán llegar los operadores, e los casos que dependan de ellos.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.0, Sony Ericsson Xperia, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Junio 2020