Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia Play, el móvil más utilizado para JUGAR

Angel Vilchez - 14/11/2011

El móvil Android más utilizado para jugar ya es el Xperia Play de Sony Ericsson.





Cuando probamos el Xperia Play, tuvimos la sensación de estar ante la siguiente generación de consolas con un dispositivo que aunaba lo mejor de una consola portátil con la tecnología de un Smartphone Android.

Sobre la cantidad de Sony Ericsson Xperia Play vendidos no hay mucha información, pero sí que nos llegan datos sobre el uso de este por parte de los usuarios que lo han comprado.

según la estadísticas de la propia compañía, el Xperia Play es ya el móvil más utilizado para jugar. Según el estudio, el 80% de los poseedores de un Xperia Play hace uso de su dispositivo para jugar al menos una vez al día, lo que supera al resto de móviles del mercado.

Y es que no me extraña, cuando el Sony Ericsson Xperia Play se ha diseñado para eso, ya que además de incluir todos los elementos de un móvil Android, equipa dos pad de juego, botones físicos certificados por PlayStation... Vamos, que si hay un móvil desde el que jugar con comodidad ese es el Xperia Play.
Leer más sobre: Movil Android, Sony Ericsson Xperia Play, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Play
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024