Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega IOS 5.0.1, la primera actualización de iPhone e iPad vía OTA (Wifi)

Angel Vilchez - 11/11/2011

Apple lanza la actualización de iPhone, iPad e iPod IOS5.0.1 vía OTA (wifi).





Tan sólo unos días después de que Apple aceptará un problema de la gestión de la batería en IOS 5, la empresa lanza oficialmente IOS 5.0.1, una actualización muy especial, no sólo por su contenido (que nos es poco), sino porque es la primera actualización, vía OTA, del iPhone e iPad.

IOS 5.0.1 soluciona el excesivo consumo de batería detectado en algunos dispositivos, tras actualizar a IOS 5. Además, dicha revisión da al iPad 1 los nuevos controles multitáctiles y soluciona algunos Bug detectados en los documentos almacenados en iCloud.

Para actualizar tu iPhone o iPad vía OTA, ve a Ajustes, General, Actualización de Software y pulsa sobre descargar. Lo interesante es que esta es la primera actualización vía Wifi, es decir, que no requiere de iTunes ni hay que conectar el dispositivos por cable al PC, para hacerlo.

Fuente
Leer más sobre: Apple, IOS 5, Actualizaciones IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: IOS 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024