Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Wave 3 y Bada 2.0. espectacular el trabajo de la coreana

Angel Vilchez - 10/11/2011

Samsung nos deleita con una demostración del nuevo Wave 3 y su plataforma Bada 2.0.





Cuando hablamos de plataformas y sistemas operativos móviles, siempre dirigimos las miradas hacia los más grandes: IOS, Android y Symbian. Últimamente hemos visto a varias empresas apostar por su propio sistema y no depender de Google, como en el ejemplo de HP, Microsoft o Samsung, quien lleva su proyecto Bada muy avanzado.

Fijaos si no en la demostración que Samsung ha hecho de Bada 2.0,utilizando al Samsung Wave 3. En el video, vemos como la coreana ha cubierto prácticamente cualquier opción o función que demandamos hoy en día. Es más, creo y no me equivoco, que Samsung ha llevado su Bada 2.0 hasta un nivel en el que podríamos considerarlo como una ROM de Android, por la gran similitud que ofrece con respecto a la plataforma de Google.

samsung wave 3

Bada 2.0 incorpora muchas novedades. Si bien podríamos estar horas hablando de él, podemos destacar, de entre todas, la enorme personalización de los widgets y Escritorio, el sistema de carpetas dinámicas, que por cierto es de lo más llamativo o el gestor multitarea...

Ya sabemos que apostar por un sistema operativo propio es complicado, por aquello de dar un ecosistema completo, con miles de aplicaciones y juegos. Aunque a Bada le queda aún mucho camino que recorrer, las cifras que le rodean no son del todo malas....

Según algunas consultoras, Samsung podría haber vendido entre 2 y 5 millones de móviles con Bada. El apartado de las aplicaciones tampoco pinta mal. La tienda de Samsung (Samsung APPs) cuenta ya con más de 10.000 aplicaciones y 110 millones de descargas.

Bada 2.0, que se lanzará en breve, no hará competencia a Android, pero sin duda es una buena plataforma de refuerzo si algún día las cosas se tuercen con Google.
Leer más sobre: Bada, Samsung Wave 3, Bada 2.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Wave 3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024