Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Metal Gear Solid HD Collection, un remake para Xbox 360 y PS3

Angel Vilchez - 10/11/2011

Konami remasteriza su saga Metal Gear Solid con HD Collection





Últimamente, algunos estudios de Hollywood y desarrolladoras de juegos han optado por resucitar a sus triunfadores, para ganar algo de dinero extra. Y es que, tal y como está la situación, o tienes una gran idea y la ejecutas muy bien o pierdes miles de millones sin darte cuenta.

Konami lleva muchos desarrollos en paralelo y por eso no creo que este sea su caso. Pero igualmente, la actitud es sospechosa. Y es que la distribuidora ha lanzado Metal Gear Solid HD Collection, un remake de los diferentes capítulos de la saga: Sons of Liberty, Snake Eater y Peace Walker.

La idea es remasterizar los juegos que han ido llegando al mercado durante estos años y ofrecerlos en plan edición coleccionista. Personalmente, ya que soy seguidor de la saga, creo que es una buena idea el poder jugar con gráficos en alta definición, peor igual es un producto que sólo atraerá a los seguidores de la saga.

Aunque en EEUU y Japón ya está disponible, la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection en Europa está prevista par el 3 de febrero, así que a esperar un poquito todavía.
Leer más sobre: Metal Gear Solid HD Collection, Metal Gear Solid, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Metal Gear Solid
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024