Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Transformer Prime, el Tablet Android más potente (4 núcleos)

Angel Vilchez - 09/11/2011

Asus presenta su Transformer Prime, el Tablet Android más potente y rápido del mundo, gracias a Tegra 3.





Como habéis visto, NVIDIA ha puesto nuevas normas en la batalla tecnológica y Asus ha sido rápida. Ya hay un dispositivo que hace uso del Tegra 3 de 4 núcleos de la casa y se llama Asus Transformer Prime, el Tablet Android más potente del momento.

Asus lo ha presentado en sociedad y no ha podido evitar repetir este calificativo. Pero es que viendo el plantel de especificaciones del Transformer Prime, uno no puede obviar que este Tablet juega ahora en otra liga.

Lo primero a destacar es que el Asus Transformer Prime equipa un procesador de 4 núcleos (NVIDIA TEGRA 3) y 1 GB de memoria RAM. La pantalla equipa un panel Super IPS -retroilumina por LED- de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 X 800 píxeles, capaz de reproducir video FULL HD de extrema calidad.

En su interior, el Transformer Prime incluye conectividad Wifi, Bluetooth 2.1, 32 ó 64 GB de almacenamiento (según modelo) y una batería con autonomía de hasta 12 horas con el Tablet suelto y de 18 cuando lo conectamos al teclado.

Para ser un Tablet, Asus ha equipado fuerte a su Transformer Prime en el apartado multimedia, incluyendo una cámara de 8 megapíxeles con Flash y autofocus. El Tablet cuenta también con puerto HDMI, un puerto USB 2.0 y una ranura para tarjetas de memoria.

El precio del Asus Transformer Prime, que tiene previsto Diciembre como fecha de lanzamiento, es de 499 dólares para la versión de 32 GB. Ponedle 100 dólares más si queréis el doble de capacidad y 149 para llevaros también el teclado.

¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Asus Eee Pad Transformer, Asus Transformer Prime, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Asus Transformer Prime
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024