Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llegan los teléfonos móviles Android con 4 núcleos (HTC Edge)

Angel Vilchez - 08/11/2011

Se filtra el primer teléfono móvil con procesador de 4 núcleos. Podría llamarse HTC Edge.





Durante este año hemos visto la carrera tecnológica que se disputan los fabricantes de teléfonos móviles. 2011 ha sido el año de los móviles con doble núcleo y terminales como el HTC Sensation, el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy SII han arrasado a todos los niveles.

Para 2012, la norma será ver teléfonos móviles con 4 núcleos. De momento no tenemos modelos confirmados, pero hoy aparece el primer móvil de 4 núcleos filtrado, de la mano de HTC. Se llamaría HTC Edge y parece que será el primero en aterrizar en un mercado que, cada día más, aboga por estar entre los más potentes para ser competente en las ventas. El HTC Edge, del que de momento no hay confirmacion oficial, llegaría con procesador de 4 núcleos y pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles.

Esta resolución, estrenada en la casa con el HTC Rezound, permitirá que desarrolladores puedan aumentar la resolución de las aplicaciones y juegos, que actualemente se que dan muy por debajo.

El MWC de Barcelona de 2012 va a traer muchas novedades, pero sin duda, lo más llamativo será conocer el plantel de móviles Android con 4 núcleos.

Fuente
Leer más sobre: NVIDIA Tegra 3, Telefono con Android, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Telefono con Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024