Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NOOK Tablet, cuando un tablet Android tiene un precio asequible

Angel Vilchez - 08/11/2011

barnes & Nobles lanza su NOOK Tablet por un precio irrisorio y procesador doble núcleo.





Barnes & Nobles no se ha andado con rodeos y acaba de presentar su ofensiva ante el el Kindle Fire de Amazon, un Tablet que anunciaba la marca hace poco y que, a la vista de casi todos, era un dispositivo muy barato con respecto al resto de tablet del mercado.

El NOOK Tablet aparece en escena para demostrar que no hay que rebajar prestaciones para ofrecer buenos precios. Y es que este Tablet llega equipado hasta los dientes por tan sólo 239 dólares.

Comenzamos por su pantalla IPS de 7 pulgadas, con capacidad para reproducir video FullHD, su procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, batería con autonomía para más de 11 horas... En la presentación del NOOK Tablet, los chicos de Barnes & Nobles no pudieron evitar comparar su Tablet con el de Amazon, sobre el cual doblan la potencia y especificaciones, igualando prácticamente el precio.

No sólo podríamos ejecutar la comparativa con el Kindle Fire de Amazon, sino que el NOOK Tablet puede enfrentarse a casi cualquier Tablet Android actual. Y es que, a pesar de ser un fabricante más orientado a los eBook, Barnes & Nobles ha demostrado que existe un gran margen de beneficio para los fabricantes con el que se puede jugar para ofrecer un Tablet a un precio asequible.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, NOOK Tablet, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: NOOK Tablet
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024