Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo hacer Jailbreak a móviles Windows Phone 7 con ChevronWP7

Angel Vilchez - 06/11/2011

Microsoft y ChevronWP7 te ayudan a hacer jailbreak a tu teléfono móvil Windows Phone.



El título pueda a sonar a una táctica ilegal o más propia de hackers, pero no os preocupéis porque lo que os venimos a contar es totalmente legal y, aunque os sorprenda, avalado por la propia Microsoft.

jailbreak windows phone 7

Resulta que Microsoft, al igual que Apple, ha blindado su sistema para evitar que podamos hacer pruebas como desarrolladores o el simple hecho de instalar aplicaciones 'propias'. Es algo que se critica de las plataformas mencionadas y que se premia en Android.

Pues bien. Ya había algunos métodos para hacer jailbreak a Windows Phone 7. Entre ellas había aparecido un programa de ChevronWP7, cuya validez era de unos días, ya que el propio sistema operativo invalidaba la liberación tras comprobar, via internet, que el dueño no era un desarrollador.

Sin embargo, los creadores de dicha herramienta insistieron en la creación de un programa mejor y les ha salido bien la jugada, pues Microsoft ha llegado con ellos a un acuerdo con el que, por 9 dólares, cualquier usuario puede comprar una licencia de desarrollador oficial y hacer jailbreak a un teléfono móvil Windows Phone 7, de forma legal.

Esto significa que, a parte de poder explorar funciones y carpetas privilegiadas de nuestro móvil Windows Phone, podremos instalar aplicaciones por USB, que provengan de sitios desconocidos (que no sean del Market de Microsoft).

Felicidades a Microsoft por abrir el sistema, aunque sea pagando una pequeña cantidad de dinero.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 7, Jailbreak, ChevronWP7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Jailbreak
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024