Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Móviles con Android, los que más problemas y averías tienen

Angel Vilchez - 04/11/2011

Une estuido concluye que los móviles que más se estropean incorporan Android. La razón, mala calidad en el hardware





Cuidado con caer en la trampa de comprar un móvil Android demasiado barato. Es el consejo que dan los encargados de hacer un estudio sobre el número y clase de móviles que más problemas de hardware dan y que más reparaciones necesitan.

Antes de nada, dejar claro que el estudio no dice que Android sea malo, sino que la estadísitica sitúa al sistema como el común instalado en los teléfonos que más se estropean.


Android no exige una calidad mínima de hardware y fabricantes de todo el mundo se han puesto a hacer móviles por doquier. En ocasiones encontramos productos muy buenos, pero la gran mayoría de terminales (en cantidad de terminales vendidos y no en modelos) con esta plataforma son de baja calidad y a precios irrisorios. Por un lado, esto ha ayudado a extender el Smartphone por todo el mundo, pero por otro, no sólo da una experiencia pobre ante Android, sino que también ha colocado a la plataforma en las listas de móviles con más problemas y averias del mercado.

Microsoft, por ejemplo, exige a sus partners que los móviles Windows Phone pasen un control de calidad y potencia. Eso hace que los móviles sean algo más caros pero, sin embargo, garantizan una calidad -tanto de hardware como de producto- al usuario.

Fuente
Leer más sobre: Estadisticas, Telefono con Android, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Telefono con Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024