Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung regala 50 euros por al comprar un Galaxy SII

Angel Vilchez - 04/11/2011

Una promoción de Samsung te devuelve 50 euros si compras un Galaxy SII libre, en Orange o Vodafone.





Ahora que Apple ha lanzado su iPhone 4S y que se acercan eventos de presentación de nuevos terminales como el CES de las Vegas o el MWC de Barcelona, Samsung empieza a deshacerse de su stock Galaxy SII y a apurar las ventas para no perder ningún cliente.

Para ello, la empresa ha lanzado una promoción en la que podemos comprar un Samsung Galaxy SII con 50 euros de regalo. Para ello, sólo tenemos que acceder a la web que ha habilitado y registrarnos. Seguidamente, la empresa nos dará un papel que deberemos de presentar en el banco para conseguir el abano de dicha promoción.

La acción, promovida para promocionar aún más el móvil Android más vendido del mundo, lleva detrás dos ideas principales: Conseguir más compradores y eliminar de sus almacenes las unidades restantes, de cara a la llegada del futuro Samsung Galaxy S III.

¿Qué os parece la promoción?

Fuente

Leer más sobre: Telefono con Android, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy S2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Samsung Galaxy SII
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024