Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition, nuevos Tablet Android

Angel Vilchez - 04/11/2011

Motorola anuncia su Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition, sus nuevos Tablet Android





Tratando de mejorar las cifras de venta de los Tablet Android, Motorola ha anunciado oficialmente la segunda generación de su Tablet, con dos propuestas similares pero enfocadas a diferentes usos.

Llegan la Motorola Xoom 2 y Motorola Xoom 2 Media Edition. Dos Tablet con Android 3.2 Honeycomb que mejoran a la anterior versión en apartados como la pantalla, el diseño o la batería, como también en potencia del procesador y algunos aspectos más que veremos.

xoom 2 motorola

La Motorola Xoom 2 se presenta con un formato de esquinas recortadas, sólo 9 milímetros de grosor y una pantalla IPS de 10.1 pulgadas. Por supuesto, equipa un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y frontal de 1.3, varias capacidades de almacenamiento (desde 16 GB) y tanto un modelo Wifi como otro 3G.

Por su parte, la Motorola Xoom 2 Media Edition comparte especificaciones, excepto en el tamaño de pantalla que se baja hasta unas discretas 8.2 pulgadas. La batería del modelo grande tiene una autonomía de unas 10 horas, mientras que en el modelo portátil para consumir contenidos multimedia, la autonomía se ve rebajada a sólo 6 horas.

El precio de la Motorola Xoom 2 Wifi y capacidad básica, es de 400 euros. Para el resto de modelos y versiones tendremos que esperar al anuncio de Vodafone, Orange o Movistar, que tendrán que ofrecer ofertas al contratar una tarifa de datos.

Por cierto, aunque hablaremos más a fondo de ello, ¿Qué os parece que no incorpore ranura para tarjetas de memoria?

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Motorola Xoom 2, Motorola Xoom 2 Media Edition.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Xoom 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024