Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ultimate Marvel vs Capcom 3, nuevos personajes: Frank West y Rocket Raccon

Angel Vilchez - 04/11/2011

Marvel descubre nuevos personajes a escasos días de su lanzamiento.





Tan sólo quedan unos días para la llegada de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel sigue imparable, lanzando tráilers por doquier. Es raro la semana que no nos desvelan un personaje nuevo o algún modo de combate oculto, pero eso hace que se alimenten nuestras ansias por jugarlo.

Pues bien, si eres de los que aprecias la variedad en los juegos y te ha llamado la atención el plantel de personajes del título, te traemos buenas noticias porque se confirman dos nuevos luchadores.

Por un lado, de la mano de Capcom, llega Frank West, el fotógrafo protagonista de Dead Rising. Él y su cámara también tienen potencial para luchar con los más grandes héroes de las franquicias. Por el lado de Marvel y con una altura de 60 centímetros, se incorpora Rocket Raccon, un mapache al que no puedes tocer encima.

El 25 de noviembre es la fecha de lanzamiento prevista para Ultimate Marvel vs Capcom 3. Llegará, como ya sabréis, a PS3 y Xbox 360. ¡Así que a prepararse!
Leer más sobre: Marvel vs Capcom 3, Ultimate MARVEL vs Capcom 3, Juegos Lucha.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
¿Buscas una calculadora para tú móvil Android? Prueba CALCU: The Ultimate Calculator
Los nuevos móviles Android tendrán que incluir las últimas versiones del sistema
Ver más sobre: Ultimate MARVEL vs Capcom 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024