Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG actualizará sus móviles Optimus a Android 4.0 ICS muy pronto

Angel Vilchez - 02/11/2011

LG trabaja probando y adaptando Android Ice Cream Sandwich en su gama Optimus.





Tan sólo han pasado un día desde que LG ha comenzado a actualizar sus LG Optimus 2X, Optimus Black y Optimus 3D a la versión de Android, Gingerbread, cuando descubrimos que la empresa ya lanza promesas sobre una cercana (no creo que antes de septiembre de 2012) actualización a Ice Cream Sandwich, el nuevo Android 4.0.

Precisamente, ayer comentábamos que LG es uno de los fabricantes que más descuidada ha tenido su política de actualizaciones, dejando a los clientes con versiones antiguas de Android. Parte de estos clientes podrían migrar a otras marcas en sus próximas compras, lo que supondrá, sin duda, un duro golpe a las ventas de LG, que ya de por sí no van muy bien.

Pues animada con la llegada de Gingerbread a su gama Optimus, la empresa comienza a hacer campaña con el nuevo Android 4.0, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Desde Facebook, lugar donde la empresa ha hecho el anuncio, no se especifican fechas, pero me temo que no veremos dicha acción hasta dentro de un año por lo menos, ya que Samsung, quien marca el ritmo en Android, no espera actualizar sus terminales hasta bien entrado Julio.

Fuente
Leer más sobre: Android Ice Sandwich, LG Optimus 2X, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus 2X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024