Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aparecen Problemas de batería con IOS 5 en iPhone 4S

Angel Vilchez - 31/10/2011

El nuevo iPhone 4S y IOS 5 dan problemas de rendimiento de batería.





Parecía que era un problema sólo y exclusivamente del nuevo iPhone 4S, pero todo indica que el problema de un exceso de consumo de batería por parte del terminal no sólo le afecta a él sino también a otros iPhone e iPod, que han actualizado a IOS 5.

La batería del iPhone 4S se agota rápidamente. Hasta un 10% más por hora que en anteriores versiones del OS y todo indica que se debe a una función nativa de IOS 5, que viene por defecto activada y que no tiene opciones para ser desactivada.

La función sirve para que el iPhone reajuste la hora cuando viajamos a otros países. Para ello hace continuamente llamadas a los datos del GPS, con lo cual estaría siendo el causante del excesivo consumo de batería del iPhone 4S y de todos los dispositivos de Apple que hayan actualizado a IOS 5, ya que la función es nativa de la nueva versión de la plataforma.

Apple sigue estudiando el caso y todavía no ha confirmado que el problema venga de dicha función, aunque ingenieros expertos ya han confirmado que sí, que el error proviene de dicha función.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPhone 4S, Problemas iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024