Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes comprar la PSP-E1000 a un precio de 99.99 euros

Angel Vilchez - 28/10/2011

Sony lanza una PSP barata para los bolsillos más ajustados.





Mientras esperamos a PS Vita, la madre de todas las consolas portátiles del momento, Sony hace un hueco en su catálogo para un modelo, llamado PSP-E1000, pensado para bolsillos ajustados.

Con un diseño ligeramente modificado con respecto a la PSP 3000, la nueva PSP-E1000 llega como una alternativa económica a las consolas de Sony. Económica porque el precio de esta PSP-E1000 es de sólo 99.99 euros y se lanza aprovechando el lanzamiento de 20 nuevos juegos PSP Essentials como LittleBigPlanet, Gran Turismo, God of War, MotorStorm Acrtic Edge... Todos con precios cercanos a los 10 euros.

La nueva PSP-E1000 carece de conexión Wifi. Claro está que a estos precios no podemos pedir peras al olmo. Sin embargo, lo que sí podemos es jugar a juegos en formato UMD y descargar juegos de PlayStation Store, a través del PC.

Así que ya sabes... Si querías una PSP barata para llevar de viaje, con las mismas opciones de juego que el resto de consolas portátiles de Sony, la PSP-E1000 es una de las candidatas.

Fuente
Leer más sobre: Sony, PSP-E1000, PSP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: PSP-E1000
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024