Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, el tráiler de lanzamiento

Angel Vilchez - 28/10/2011

vive el nuevo video de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.





Hay dibujos animados que marcan nuestras vidas. Hemos crecido con algunas de ellas y creo, si no me equivoco, que la mayoría recordamos a Goku como uno de los personajes que marcaron nuestra infancia.

Pues bien. Si todavía quieres mantener ese recuerdo y, lo que es mejor aún, hacer que los personajes de Bola de Dragón actúen tal y como tu quieres, no puedes dejar pasar el siguiente juego: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Hoy os traemos el tráiler de lanzamiento. Un video en el que se dan a conocer, no sólo todos los personajes que entrarán a formar parte del juego, sino también algunos de los poderes y combos más increíbles que podremos llevar a cabo en los combates.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi mantiene el estilo gráfico de la serie. Incluso, se han tomado secuencias cinemáticas de la misma y se han implementado -inteligentemente- en el juego.

Si todavía no tienes muy claro qué juegos compara de cara a navidad, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi puede ser uno de los que pongas en tu lista de favoritos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PS3, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
¿Buscas una calculadora para tú móvil Android? Prueba CALCU: The Ultimate Calculator
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024