Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Uncharted 3: La traición de Drake... El cómo se hizo

Angel Vilchez - 28/10/2011

Un video de cómo se animan los personajes de Uncharted 3.





Dicen que la barrera entre el cine y el mundo de los videojuegos es cada vez más estrecha. Y no me extraña viendo la cinemática de algunos de los juegos que hoy en día llegan a nuestras consolas y PCs.

Uncharted es uno de los juegos con más y mejores cinemáticas. Sobre todo la última entrega, llamada La Traición de Drake, que llegará a las tiendas próximo 2 de noviembre. Todos demandamos realismo en los personajes, en la forma de moverse, en las expresiones... Pero... ¿Alguna vez habéis visto como se consiguen tales efectos de animación.

Hoy os traemos el Cómo se hizo de Uncharted 3: La traición de Drake. En él, vemos como Nolan North y Emily Rose, actores en los que se han basado a Nathan Drake y Elena Fisher, utilizan los trajes con sensores 3D para dar vida a los personajes del juego.

¡Es increible! Hace poco veía algo parecido en el Makin Off de la película de Tintín, pero esta vez es para un juego.

Algunas veces nos preguntamos cómo es posible que un juego tenga un precio de 50 euros. No todos lo valen, pero el coste de rodar estas imágenes, pagar los equipos y actores al margen de la producción digital... Supongo que en juegos así, como Uncharted 3, el precio está justificado.

Fuente
Leer más sobre: Juegos, Uncharted 3, Uncharted.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Uncharted 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024