Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Viewsonic ViewPad 7e, un Tablet Android barato con un precio de 165 euros

Angel Vilchez - 26/10/2011

Los Tablet Android también son para quienes no pueden gastar mucho: ViewSonic ViewPad 7e.





La marca americana ya ha llegado a España. Viewsonic es muy conocida en EEUU y su entrada en España trae productos tecnológicos de gran calidad, a precios muy buenos.

Un ejemplo es su Tablet Viewsonic ViewPad 7e, un modelo de 7 pulgadas que aboga por aquellos que quieren comprar un Tablet y tienen un presupuesto muy ajustado. Este Tablet es Android, aunque viene con la versión 2.3 Gingerbread.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800 X 600, procesador de un sólo núcleo Cortex-A8 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliables a 32 GB por microSD, Wifi, Bluetooth, cámara de 3 megapíxeles, cámara frontal puerto USB y salida HDMI.

Como veis, el Viewsonic ViewPad 7e es un Tablet Android barato, pero con especificaciones y características muy generosas para su precio, que será de unos 165 euros cuando llegue a Europa, a finales de mes.

Fuente


Leer más sobre: ViewSonic, ViewSonic ViewPad, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: ViewSonic ViewPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024