Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson, HTC y Motorola ofrecerán actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich

Angel Vilchez - 25/10/2011

Los principales fabricantes de móviles Android prometen dar soporte para la actualización a Ice Cream Sandwich.





La llamada fragmentación de Android parece que tiene los días contados, al menos para aquellos que tengan un teléfono móvil Sony Ericsson, HTC o Motorola. Como sabéis, Android Ice Cream Sandwich aparecerá de aquí a poco y estas compañías ya han anunciado, de forma oficial, que todos sus móviles (los más potentes y novedosos) serán actualizados a la nueva versión de Android.

Así lo han confirmado en sus cuentas de Facebook y Twitter, las 3 empresas. Por su parte, Sony Ericsson habla de una actualización a los móviles de 2011. HTC no ha especificado sobre qué teléfonos caerá la actualización, pero seguro que la gama media baja se queda en el olvido.

Motorola, al ser ya parte de Google, no tendrá problemas con las actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich, aunque una cosa está clara... Una cosa es que los fabricantes lancen actualizaciones para móviles libres y otra muy distinta es que, si tienes el móvil bajo un operador, éste lo actualice.

Con estos anuncios, o mejor llamémosles promesas, los usuarios de Android se quedarán más tranquilos ante el desconcierto que presenta una plataforma que, hasta ahora, ha demostrado estar muy mal organizada desde todos los niveles de producción.

La pregunta ahora es.... ¿Qué requisitos mínimos hacen falta para actualizar Android Ice Cream Sandwich?

Fuente
Leer más sobre: Android, Android Ice Sandwich, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Android Ice Sandwich
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024