Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Vale la pena comprar un iPhone 4S y cambiar tu viejo iPhone?

Angel Vilchez - 23/10/2011

Ayúdanos a convencer a los que quieren cambiar su viejo iPhone por el nuevo iPhone 4S



Apple presentaba su nuevo iPhone hace unos días. No hay duda de que cada producto que lanza la empresa de la manzana se convierte en un éxito al momento y termina batiendo récords de ventas en un tiempo muy corto, como es el caso del iPhone 4S, que vendía 4 millones de unidades en los primeros 3 días, en EEUU.



La cosa es que la mayor parte de compras han sido hechas por los llamados 'Early Adopters', término que define muy bien a compradores compulsivos que necesitan tener siempre los últimos productos de una marca, un sector o un diseñador. Ser así no tiene por qué ser malo, pero si puede ser un problema si el producto no es lo suficientemente bueno, tiene problemas o, simplemente, no aporta nada verdaderamente bueno sobre el producto que tienes.

Por eso, si tienes un iPhone 4 o incluso un modelo más viejo y te has preguntado si vale la pena comprar el iPhone 4S, para renovar tu terminal, te dejo mi opinión y, espero , la del resto de lectores de la web.

Empezaré diciendo que, a no ser que necesites destacar en tu entorno, tirando de cartera y dejándote un pastizal para demostrar que eres el más cool de tus amigos, recomiendo, sin entrar a evaluar prestaciones, que esperes a que pasen un par de meses, hasta la campaña navideña, para comprar el iPhone 4S, porque seguro bajará de precio.

iphone 4s juegos

Entrando a evaluar prestaciones... Puede ser que tengas un iPhone de primera generación, te haya ido muy bien y quieras actualizarte a lo último... Entonces te diré que, si no vas a instalar juegos como Shadowgun o similares, te conformes con el iPhone 4 y disfrutes de una buena calidad de cámara, un buen rendimiento y un diseño idéntico al del iPhone 4S.

También, puede ser que seas un fanático de los juegos, utilices mucho la cámara del iPhone para sacar fotos o grabar video... Entonces, sí que puede ser que valga la pena comprar el iPhone 4S, porque la calidad de la cámara, óptica, sensor y grabación de video, son notablemente mejores.

camara iphone 4s fotos

Si no tienes ningún iPhone viejo y te llama la atención el móvil de Apple, entonces te encuentras ante decisiones y razonamientos mucho más extensos y complejos. Pongamos que ya has pasado el trecho de decantarte entre Android o IOS y que definitivamente vas a entrar a formar parte del peculiar universo de Apple. En este caso, te diría que tuvieras en cuenta los puntos anteriores y busques el modelo de iPhone que más encaje con tú necesidad: Potencia, precio, utilidad que vas a dar...

Y vosotros ¿creéis que vale la pena comprar el iPhone 4S y cambiarlo por el viejo iPhone?
Leer más sobre: Apple, iPhone 4S, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: iPhone 4S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024