Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ultimate Marvel vs Capcom 3, video de los personajes

Angel Vilchez - 21/10/2011

Video cinemático de los personajes que aparecerán en Ultimate Marvel vs Capcom 3.





Siguiendo con la línea de hoy, de nuevo retomamos personajes de antaño y los llevamos hasta la era actual. Y en eso, Capcom ha hecho un gran trabajo con Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Todos esperamos como agua de mayo el nuevo juego de héroes de ambas casas. Durante meses hemos visto y disfrutado de escenas de acción, combates, hemos ido desvelando nuevos personajes... pero hoy, a tan sólo un mes de su lanzamiento en Europa, volvemos a gozar con el video cinemático de los personajes de Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Y es que, para disfrutar de los gráficos, de los detalles de todos y cada uno de los personajes del juego, el video muestra planos congelados de los personajes en combates, ofreciéndonos todo un espectáculo de líneas y colores.

Recordemos que Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará sólo a PS3 y Xbox 360. Nada de PC, aunque si la memoria no me falla, también lo veremos por PS Vita.
Leer más sobre: Marvel vs Capcom 3, Ultimate MARVEL vs Capcom 3, Juegos Lucha.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Buscas una calculadora para tú móvil Android? Prueba CALCU: The Ultimate Calculator
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Ultimate MARVEL vs Capcom 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024