Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Commandos Collection a 7 euros en Steam

Angel Vilchez - 21/10/2011

Llévate la colección entera de Commandos a sólo 7 euros en Steam





La saga Commandos, una de las franquicias de estrategia más populares de la década pasada, sigue manteniendo a sus seguidores y ganando a nuevos jugadores todavía. Y es que, el trabajo de Pyros Estudios fue realmente bueno, encontrando el equilibrio entre originalidad, ambientación, jugabilidad y habilidad.

Ahora, tras años en el mercado, Steam pone en oferta la trilogía de Commandos a sólo 7 euros. Las saga consta de 3 entregas y de una expansión, con horas y horas de juego. Todas ellas basadas en la segunda guerra mundial y con la que os aseguro, vais a disfrutar.

Commandos es uno de esos juegos que te retan en cada paso que das. Contamos con un espía, un Sniper, un artillero... cada uno tendrá sus propias misiones, aunque hay muchas en las que tendremos que utilizarlos a todos, cada uno haciendo su trabajo, para poder seguir avanzando.

Commandos es un juego creado en España. Quizás es uno de los primeros que tuvieron presencia internacional y por ello, además de por su precio en oferta, os animo a jugarlos.
Leer más sobre: Juegos Estrategia, Commandos, Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Commandos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024