Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Razr, el Android más fino

Angel Vilchez - 19/10/2011

Motorola rompe barreras con el nuevo Motorola Razr





Vale que el Galaxy Nexus es un móvil Android a tener en cuenta, sólo por el echo de ser el primero en equipar Android 4.0. Pero no podemos obviar que Google está apretando al mercado con su nueva adquisición: Motorola.

De echo, la empresa ha anunciado el nuevo Motorola Razr, que según los afortunados que han podido probarlo, ya se considera uno de los móviles Android más potentes del mercado. Y no me extraña porque este móvil viene vitaminado hasta los dientes, con unas especificaciones dignas de conocer.

Con una pantalla como la del Galaxy SII, Super AMOLED de 4.3 pulgadas, aunque con resolución qHD de 540 x 960 píxeles, el Motorola Razr gana, excepto al Galaxy Nexus, al resto de apuestas en este apartado. En el interior encontramos un procesador ARM Cortex A9 a 1.2 GHz de doble núcleo, recién cocinado. También, equipa 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad LTE, Bluetooth 4.0, Wifi n... ¡Vamos, que por prestaciones no será!

droid razr

Por supuesto, el Motorla Razr cuenta con salida HDMI (miniHDMI realmente),puerto microUSB 2.0 y ranura para tarjetas de memoria, con una capacidad extra de hasta 32 GB. A niveles más técnicos encontramos una batería de 1800 mAh con autonomía de hasta 9 horas de video.

La cámara del Motorola Razr sí es más parecida a lo que ya hay en el mercado, pues equipa un sensor de 8 megapíxeles, con autoenfoque, estabilizador de image y grabación de video Full HD.

El precio del Motorola Razr en España no se conoce aún. En EEUU, Verizon ya lo vende por 300 dólares, tras contratar eso sí, una tarifa de datos y voz específica.

Leer más sobre: Telefono con Android, Motorola Razr, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Razr
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019