Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Sol, otro Android de contrato para Vodafone

Angel Vilchez - 18/10/2011

LG aumenta su catálogo de móviles Android con el Optimus SOL, aunque sólo lo vende Vodafone.





Depués de hablar del éxito en ventas del iPhone 4S, uno se queda a medias al ver teléfonos de gama media. Pero bueno, están ahí y cumplen su cometido en sectores de no mucho poder adquisitivo y grandes posibilidades.

LG acaba de presentar un nuevo teléfono móvil con Android, llamado LG Optimus SOL. Un móvil con el que la empresa se arrima al uso de los Smartphone en condiciones de luz fuerte (de ahí lo de SOL). Y es que el secreto está en su pantalla, de 3.8 pulgadas y con tecnología UltraAMOLED, que gestiona los tonos y colores del panel para, por un lado hacer que se vean mejor en condiciones adversas y, por otro lado, para hacer que se reduzca el consumo de batería entre un 20 y un 30%.

El LG Opitmus SOL no deja de ser una actualización del Optimus Black. Encontramos un procesador de 1Ghz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles, función Wifi Direct, conectividad DLNA, Flash 11...

El precio del LG Optimus SOl con Vodafone, que será la operadora exclusiva que lo pongo a la venta a final de mes, varía en función del contrato y tarifa elegida. Pero por ejemplo, si queremos el LG Optimus SOL gratis con Vodafone, tendremos que contratar una tarifa de datos @S de 29.90 euros al mes.
Leer más sobre: Telefonos Vodafone, LG Optimus Sol, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus Sol
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024