Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Secu4Bags, alarma Bluetooth para objetos

Angel Vilchez - 17/10/2011

No pierdas tus maletas o bolsas gracias a esta alarma Bluetooth, llamada Secu4bags.





Llegar a un aeropuerto, dejar las maletas en el suelo, el bolso en un mostrador, la mochila en un banco... son situaciones que se dan día a día y que pueden acabar en el olvido de las bolsas o en el robo por parte de cacos y ladrones.

Secu4bags es una propuesta muy interesante que hoy os enseñamos. Es una alarma anti robo/olvido. El dispositivo tiene forma de tarjeta de crédito y está equipado con conectividad Bluetooth, que se empareja con un iPhone, móvil Android, Nokia o Blackberry.

Lo que conseguimos, gracias al Bluetooth y una aplicación específica, es crear un vínculo inalámbrico entre el móvil y Secu4bags, la tarjeta antirrobo. Si ambos dispositivos se separan más de la distancia configurada, conseguimos que se ejecute una alarma en el móvil y otra en Secu4bags, que estará dentro de nuestra bolsa de viaje o maleta.

¡Así de sencillo! No más olvidos ni despistes que acaban en robos de los que somos conscientes cuando es demasiado tarde.

El precio de secu4bags es de unos 55 euros.
Leer más sobre: Alarmas Bluetooth, Secu4bags, Alarmas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Secu4bags
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Octubre 2020