Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Acer Iconia Tab A100, un Tablet Android 7 pulgadas

Angel Vilchez - 13/10/2011

Acer lanza al mercado su Iconia Tab A100 a un precio de 299 euros.





Dentro del panorama de Android, son pocos los Tablet que han sido objeto de deseo. Muchos modelos, campañas millonarias, pero al final casi todos ofrecen lo mismo.

Acer se ha desmarcado un poco, aunque no mucho, de los típicos Tablet de 10 pulgadas. Lo ha hecho con un ya conocido ICONIA Tab A100, del que ya sabemos precio y fecha de lanzamiento.

El Tablet Android de 7 pulgadas Iconia Tab A100 se puede comprar ya a un precio de 299 euros. Este dispositivo, al contrario que otras apuestas de su tamaño, viene con la versión de android para tabletas. En su interior, encontramos un procesador doble núcleo de Nvidia, puerto USB, ranura para tarjetas de memoria, salida HDMI, cámara de 5 megapíxeles con grabación HD y 8 GB de memoria interna.

Con respecto al sistema operativo, decir que el Acer Iconia Tab A100 llega con la versión 3.2 de Android, una versión optimizada al máximo para trabajar con Tablet. También cuenta con conectividad Wifi y conectividad 3G, lo que implica una reducción de precio si lo adquirimos bajo una operadora y un contrato de datos.
Leer más sobre: Tablet Android, Acer ICONIA Tab A100, Acer ICONIA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Acer ICONIA Tab A100
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024