Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung vende el Galaxy S2 a 2 dólares para vengarse de Apple

Angel Vilchez - 13/10/2011

Samsung se venga de Apple vendiendo su Galaxy SII a 2 dólares frente a una Apple Store





La polémica existente entre Apple y Samsung por temas de patentes ya es algo conocido por todo el mundo. Las últimas noticias son que Apple ha conseguido también bloquear la venta del Galaxy Tab 10.1 de Samsung en Australia, lo que ha envenenado aún más a la coreana, tras pasar por lo mismo en Alemania.

Para atacar de algún modo a Apple, Samsung ha abierto una tienda, junto a la Apple Store de Sidney, en la que venderá durante unos días su Samsung Galaxy S2 a 2 dólares, lo que sin duda va a robar compradores a Apple y su iPhone.

La campaña intenta hacer que los consumidores se decanten por el móvil de Samsung antes que por el iPhone y seguro que va a llamar la atención de los australianos. Sin embargo, algo me dice que el perfil de usuario de Android es diferente al de iPhone, por lo que no creo que finalmente haga mucho daño.
Leer más sobre: iPhone 4S, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy S2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy SII
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019