Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4S, el móvil más amado y odiado

Angel Vilchez - 11/10/2011

Apple recibe más de un millón de reservas del iPhone 4S en 24 horas.





La semana pasada Apple presentaba el iPhone 4S, una actualización de su actual iPhone, que ha generado amores y odios a nivel mundial. Es obvio que cualquier cambio que hace Apple suena a todos los niveles, pero... ¿Ha gustado el iPhone 4S?

¡Parece que sí! al menos a aquellos que no cobran por criticar a Apple, pues los datos de reservas son espeluznantes. Y es que, según un comunicado enviado por la propia Apple, en las primeras 24 horas se cursaron más de 1 millón de reservas del iPhone 4S.

Al parecer, es el pre-lanzamiento más éxitoso de Apple y eso que según los medios había defraudado a todo el mundo. 1 millón de unidades reservadas a tan sólo 24 horas de su puesta en el mercado de reservas. Una cifra que ningún otro móvil o dispositivo electrónico del planeta ha conseguido.

Entonces...¿Realmente es tan odiado el iPhone 4S? o mejor dicho... ¿Tanta decepción ha habido con la presentación del iPhone 4S o simplemente ha habido mucho ruido por parte de medios anti-Apple?

¿Qué creéis que está pasando cuando las cifras contradicen a los medios?
Leer más sobre: Apple, iPhone 4S, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: iPhone 4S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024