Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Atrix 2, sin grandes cambios

Angel Vilchez - 11/10/2011

Motorola anuncia el Atrix 2, una versión actualizada pero sin grandes cambios.





Otro de los teléfonos que se actualizan, aunque esta vez no es una filtración sino una nota de prensa oficial... Se anuncia el Motorola Atrix 2, una 'versión mejorada' de la que podemos sacar pocas cosas nuevas.

El Atrix 2 mantiene el mismo diseño que su anterior versión. Los cambios más aparentes son su nueva pantalla qHD de 4.3 pulgadas con resolución 960 x 560 píxeles, la inclusión de una cámara de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD y flash LED, conectividad 4G a 21,1 Mbps, opciones de creación de redes VPN y cifrado de datos para tarjetas microSD y poco más.

El Motorola Atrix 2, que ha destacado del resto de teléfonos Android por sus accesorios, también introduce cambios en este apartado, pues el portátil (LapDock) pasa a ser de 10 pulgadas y elimina el dock de apoyo para conectar ambos dispositivos a través de un cable.

Dicho esto... si se ha criticado a Apple por la 'sutil actualización' del iPhone 4S, ¿por qué las páginas especializadas en Android no hablan sobre el Motorola Atrix 2 y su pésima actualización?Porque... no me podéis negar, que al menos Apple ha dado el cambio al doble núcleo...
Leer más sobre: Telefono con Android, Motorola Atrix 2, Motorola Atrix.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Motorola Atrix 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024