Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Steve Jobs, la película

Angel Vilchez - 10/10/2011

Sony prepara el rodaje de una película sobre la vida de Steve Jobs





¿Tiene la muerte de Steve Jobs algo que ver con las ventas del iPhone 4S? No lo sabemos pero seguro que si va a influir dentro de un tiempo, cuando Sony estrena la película de Steve Jobs en los cines.

Al menos, eso es lo que Sony planea, rodar una película biográfica sobre Steve Jobs. Tendría que pagar 3 millones de dólares, sólo en derechos. La rodaría Mark Gordon, el mismo que rodó La Red Social y que habla sobre la vida de Mark Zuckerberg y la creación de Facebook.

Dicen que para saber si una persona a hecho algo importante en el mundo sólo hay que esperar a que muera, para ver si le hacen una película o le escriben un libro. En el caso de Steve Jobs, sabíamos que era conocido, que era querido por los seguidores de su filosofía empresarial y que, aunque odiado por otros sectores, era muy respetado por los dirigentes de las empresas de la competencia.

Ahora, tras enterarnos de la noticia, sabemos que, guste o no, Steve Jobs ha sido un puntal muy importante y una figura influyente en el mundo de la tecnología y la informática. Así que si todo va bien, las navidades de 2012 podrían traer a la cartelera de los cines, la película de Steve Jobs.
Leer más sobre: Peliculas, Steve Jobs, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Last of Us, la película
Sony prepara la película de Gran Turismo
Dead Space se convertirá en película
Ver más sobre: Steve Jobs
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021